Cibervoluntarios premia el uso de las nuevas tecnologías en el desarrollo de la RSC con los 'Premios Cibermax'

Cibermax_premios_blog

 

La Fundación Cibervoluntarios, que los próximos 26 y 27 de octubre organiza en el espacio CAMON el curso La lucha contra la brecha digital: Mujer y TIC, ha convocado la II edición de los Premios Cibermax, en los que se premia el uso de las nuevas tecnologías en el desarrollo de la responsabilidad social corporativa.

Por segundo año consecutivo, el colectivo premiará las iniciativas de entidades, empleados, proveedores, clientes y voluntarios que se sirvan del uso de la tecnología para desarrollar sus programas de RSC. Y lo hará en seis categorías: Acción Social, Voluntariado Corporativo, Medio Ambiente, Desarrollo, Comunicación y Cultura.

Hasta el 19 de octubre podrán presentarse las candidaturas a través de la página web www.rscaescena.org y el 22 de octubre tendrá lugar el acto de entrega de premios dentro de la gala 'RSC a escena' que se celebrará en la Casa de América de Madrid.

Si quieres saber como fue la edición del año pasado, lo puedes ver este resumen de la I Edición de los Premios Cibermax (2008).

Contacto