Voddler, todo el cine y la tv a un click
Es un hecho que spotify ha marcado un antes y un después en la industria musical, y sobre todo en el consumo de música online. Desde su lanzamiento y posterior éxito entre los internautas, surgieron las apuestas sobre cuánto tardaría en desarrollarse un soporte similar para vídeo. Pues bien, Voddler acaba con todas esas teorías.
Interfaz de Voddler
También desde tierras suecas llega este programa, -aún en versión beta- que está probándose principalmente en países escandinavos. Según uno de los co-fundadores Mathias Hjelmstedt: "Voddler ofrecerá tanto películas como programas de televisión bajo demanda".
De momento lo único que podemos hacer es solicitar una invitación mientras esperamos su lanzamiento a nivel mundial. Lo que está claro es que será una revolución más que se suma al enorme catálogo de posibilidades que ya nos ofrece el streaming.



