Valoración:

 

0 votos

0 comentarios

Ánima Workshop: Técnicas de aproximación al stopmotion/timelapse/pixilation

Cabecera_agenda_murcia_blog

 

 

 

El ánimo de este taller es intentar inspirar a los participantes a prestar atención a cosas preciosas, pequeñas e imperceptibles. Lo único que hace falta es una simple cámara digital para hacer individualmente pequeños cortos animados con la técnica del fotograma parado, junto a todas las técnicas de animación disponibles para experimentar.

Descubriremos objetos cotidianos perceptibles de tener un movimiento interno, alterarse, no existe regla alguna que no se pueda modificar en animación, sobre todo el tiempo, la paciencia y la concentración.

 

 

¿Quién lo imparte?


Las obras del artista español SAM3 atraen por sus aspectos irónico, poético pero, ante todo, provocador. SAM3 tiene preferencia por las siluetas pintadas en las paredes en grandes y en pequeños formatos. El artista, natural de Murcia, se ha establecido en Madrid, donde deja huella de su arte, igual que en las ciudades en el resto de Europa. A menudo no se limita a imágenes sueltas, sino que cuenta historias enteras. La fisionomía de sus figuras es llamativa, especial; SAM3 suele experimentar con las proporciones, visualizando, de esta forma, los pensamientos más abstrusos.
 
Trabaja en el campo de la pintura mural, las artes digitales y el stopmotion. Ha participado en muestras y bienales internacionales. Recientemente ha participado en La Noche en Blanco de Madrid como artista invitado, becado por la Bienal PAC con una residencia en Berlín. Sus murales salen en el conocido documental de Banksy Exit through the gift shop.

IMPORTANTE

Nivel avanzado. Se recomienda que los interesados inscritos en la actividad envíen una carta de motivación a murcia@tucamon.es.

Apúntate a esta actividad

Si estás interesado en asistir a este taller que, como casi todas las que organiza CAMON es libre y gratuita, recuerda que tienes que apuntarte a la misma desde la agenda web de CAMON o en este mismo artículo, desde el botón "Apúntate" situado a la derecha.  

Publicado por

Agenda

Inicio Fin
19/01/12 - 17:30 19/01/12 - 20:30
20/01/12 - 17:30 20/01/12 - 20:30
23/01/12 - 17:30 23/01/12 - 20:30
Lugar: Espacio CAMON. C/ Madre Elisea Oliver Molina, s/n. Antiguo Cuartel de Artillería, Pabellón 5. Primera Planta. MURCIA Apúntate