Valoración:

 

0 votos

2 comentarios

Bodas 2.0

Cabecera_agenda_madrid_blog

 

 

Vídeo de la conferencia

Las tradicionales bodas han dejado de ser la única alternativa para las parejas que desean contraer matrimonio e internet está colaborando mucho a ello. Conscienetes de última tendencia de hacer bodas diferentes, personalizadas y organizadas por los propios novios en gran parte a través de internet te proponemos una conferencia donde se hablará de la última moda nupcial.
 
Además, también hay mucha gente que gracias a ello está consiguiendo auto-emplearse en todas estas cosas que hacen de una celebración como esta algo diferente: desde la realización a mano de detalles decorativos, hasta regalos para los invitados de amigurumi, pasando por diseño gráfico personalizado para los novios, caterings especiales, tematización, elaboración artesanal de zapatos y adornos, de vestidos y trajes  y un largo etcétera.
 
También hay que tener en cuenta que multitud de blogs se nutren de esta nueva tendencia y se hacen eco de todas estas celebraciones, donde la fotografía y la reivindicación de los propios novios como algo diferente a lo establecido se imponen como una nueva forma de el "SÍ QUIERO".
 
Imagen_2_blog

 

 

El ponente

 Para esta conferencia contaremos con Laura Pérez, del blog Fueron felices.

Según cuenta Laura “Me gustan los detalles, desde siempre.  Desde que puedo recordar, era la típica amiga a la que el resto llamaba cuando necesitaba ayuda con su boda. Después con bautizos, cumpleaños de sus hijos ... Tras de ayudar a un montón de ellas, llegó nuestra boda. No queríamos una boda al uso, no queríamos "una boda más".  Buscábamos una boda especial, con lo que nos gustaba, no con lo que nos ofrecía el mercado. No queríamos una boda encorsetada en un hotel.  Dedicamos mucho tiempo hasta encontrar lo que se ajustaba a nuestra idea.  De ahí surgió la idea: para ayudar a novios que no querían una celebración convencional. Si a eso le sumas que no hay nada que me haga más feliz que organizar bodas y celebraciones, decidí tirarme a la piscina. Si haces lo que más te gusta ¿qué más puedes pedir?” 

Puedes seguir a @fueronfelices en Twitter. 

Apúntate a esta actividad

Si estás interesado en asistir a esta conferencia que, como casi todas las que organiza CAMON es libre y gratuita, recuerda que tienes que apuntarte a la misma desde la agenda web de CAMON o en este mismo artículo, desde el botón "Apúntate" situado a la derecha. 

2 Comentarios:

Patricia Miralles (@marquesita) dijo...

Hola Silvia,

Claro que sí. Algunas actividades sí que se hacen los viernes, lo que sucede es que la programación es muy amplia y variada, por ello es muy complicado encontrar huecos.

No sé si lo sabes pero en CAMON se graban todas las actividades para el disfrute de todas aquellas personas que no puedan asistir :) Después de unos días de la actividad se cuelga el vídeo en su artículo correspondiente. Por ejemplo, en el caso de esta actividad los vídeos se colgarán en este mismo artículo.

Un saludo.



Publicado el 13 de Febrero de 2012

Silvi Prado dijo...

Hola, la verdad es que todas las actividades que propone el centro me parecen muy interesantes, pero a muchas no puedo asistir x la hora. La mayoría salimos de trabajar a las 18 18:30, difícil poder asistir a los que comienzan a las 17 hs. ¿Habría posibilidad de hacer cursos más tarde o sábados por la mañana? Muchas gracias. Saludos,



Publicado el 11 de Febrero de 2012

Publicado por

Agenda

Inicio Fin
13/02/12 - 17:00 13/02/12 - 21:00
Lugar: Espacio CAMON. Plaza de Moncloa, 1; acceso por Princesa. MADRID Apúntate