Valoración:

 

1 voto

1 comentario

CAMON recibe a Carlye Archibeque para impartir una master class el mismo día que arranca ArtFutura 2009

 

Mañana comienza la vigésima edición de ArtFutura, uno de los festivales más importantes en el panorama internacional en cuestiones de ciencia, tecnología y cultura digital.

Este año, Alicante ha sido una de las 14 ciudades seleccionadas para proyectarse el programa audiovisual del certamen, que se realizará en el Aula Cam. De este modo, el Aula CAM de Alicante proyectará los mejores trabajos del año en 3D entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre, en horario de 18 a 21 horas. La entrada es libre y limitada al aforo. 

Además, el espacio CAMON acogerá la clase magistral de Carlye Archibeque, la directora del Computer Animation Festival, el certamen de referencia mundial en lo que a la animación 3D se refiere.

Carlye Archibeque estará en CAMON mañana día 29 a partir de las 20:00 h, para explicar a los asistentes las últimas tendencias en animación por ordenador. El encuentro será retransmitido en directo a través de www.tucamon.es/directo .

Pero el maridaje de ArtFutura y CAMON no termina aquí. Desde el día 30 de octubre hasta el 15 de noviembre podrás ver en CAMON la exposición que conmemora los 20 años de existencia del festival

Larga vida a ArtFutura.

 

1 Comentario:

Lorena Juan Abad dijo...

Larga vida ¡¡¡ Y que vuelva más veces a Alicante ¡¡¡ La verdad es que tiene muy buena pinta...



Publicado el 29 de Octubre de 2009

Publicado por