Get Adobe Flash player

Valoración:

 

2 votos

0 comentarios

Creación fácil de videojuegos. Haz tu videojuego en tres días

¿Te gustaría aprender a crear tu propio videojuego en tan solo tres sesiones? En este taller descubrirás cómo hacerlo a partir de programas gratuitos y libres.

Haz_videojuego_blog

Descripción del taller

En la actualidad el mundo de los videojuegos mueve más dinero que el cine y la música en conjunto. Se ha convertido en la tercera forma de ocio sólo por detrás de la televisión e internet, llegando un 25% de la población española videojugadores regulares, pero ¿ser un sujeto pasivo, un comprador, es la única forma de encarar este tipo de programas?

En este taller el principal objetivo es dotar a los participantes de las nociones básicas de cómo hacer su propio videojuego sencillo utilizando programas sencillos, gratuitos y fáciles de encontrar, temáticas e imágenes cercanas.

 

El desarrollo del taller se dividirá en tres fases en las que los participantes tendrán la oportunidad de conocer la historia del videojuego, así como programación básica y aplicar la experiencia cercana al proceso de creación de un videojuego

¿Quién lo imparte?

People & VIDEOGAMES es una iniciativa fundada en 2007 por Carlos González Tardón cuyo objetivo es dotar a la población de herramientas y conocimientos suficientes a la hora de encarar el uso de los videojuegos de una forma saludable, creativa y productiva. Están especializados en talleres de formación y divulgación, también realizan asesoría a distintas instituciones tanto públicas como privadas sobre el tema.

Publicado por

Agenda

Inicio Fin
26/05/10 - 17:30 26/05/10 - 20:30
27/05/10 - 17:30 27/05/10 - 20:30
28/05/10 - 17:30 28/05/10 - 20:30
Lugar: Espacio CAMON. Avda. Ramón y Cajal, 5 Apúntate