Curso de Apple: iPhoto & iMovie
Gestiona y retoca tus fotos y edita tus películas
Este taller consta de dos días donde en cada uno de ellos se profundizará en los aspectos específicos de cada uno de los programas de iPhoto e iMovie, los cuales están incluidos en el paquete iLife, que podrás encontrar en todos los macs al abrirlos.
iPhoto
Hoy en día es tan fácil hacer fotos, que podemos llegar a tener miles de ellas sin darnos cuenta. iPhoto te ofrece fantásticas formas de tenerlas controladas y organizadas en función de quien sale en ellas, dónde ó cuando las hiciste. Esto permite localizar cualquier foto de manera rápida y sencilla. De la misma manera podrás retocarlas para que tengan el mejor aspecto y compartirlas con amigos y familiares con las funciones rápidas de publicación en facebook y flickr.
iMovie
Con iMovie, crear una película de tu último viaje o fiesta es tan fácil que obtendrás resultados profesionales aún cuando no hayas editado un solo fotograma en toda tu vida. Con tan solo arrastrar y soltar a la linea de tiempo ya conseguirás montar tu película rápidamente. Además, podrás mejorar tu película en cuestión de minutos con la inclusión de nuevos temas dinámicos, con los cuales conseguirás un look diferente en tus composiciones. Además, con las prestaciones de estabilización de iMovie podrás reducir esos pequeños fallos de movimiento de cámara que ocasionalmente encontramos en nuestros clips, obteniendo un aspecto estable y profesional.











