Curso formativo para desempleados: Cómo hacer un (buen) blog para posicionarte como experto en tu sector
con tuyyoqué
Vídeos del curso
Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. En este taller se dará a los alumnos ayuda personalizada e individualizada para crear su blog personal y hacer de esta herramienta un verdadero curriculum digital con el fin de promocionarse profesionalmente.
mappa_blog, bajo licencia Creative Commons, de Francesco Pozzi en Flickr
Apúntate a esta actividad
La pre-selección a la actividad se realizará en el espacio CAMON de Alicante el Lunes, 3 de octubre, de 10:30 a 13:30 horas.
Deberás presenciarte con tu currículum vitae y una copia del Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE). CAMON se comunicará con aquellos usuarios que hayan pasado la selección y hayan obtenido plaza una vez pasada la selección
El único requisito para participar en los cursos es estar desempleado demostrando tal hecho.
Presentación curso
4 Comentarios:
BEATRIZ CEREZO dijo...
Son dos dias el curso? o es el mismo que se repite en dos días?
Saludos
Publicado el 2 de Octubre de 2011
INMACULADA PEYDRÓ RASERO dijo...
Es preciso estar el lunes a las 10:30?
Hay que hacer algún tipo de prueba o solo es para entregar la documentación?
saludos
Publicado el 1 de Octubre de 2011
Patricia Miralles (@marquesita) dijo...
Hola Ana,
Sí que deja. ¿Lo puedes intentar otra vez, por favor? :)
Saludos
Publicado el 9 de Septiembre de 2011











