Efectos especiales y 3D con Final Cut Pro Studio
Esta masterclass va dirigida a todos los usuarios con nivel intermedio de Final Cut Studio que desean profundizar en técnicas avanzadas de efectos especiales e introducción a la integración en 3D. Durante la sesión se tratarán tres aspectos básicos, como son:
- Creación de gráficos en movimientos (Motion Graphics) en 3D, partiendo de la integración de Motion con software de terceras partes de modelado 3D (Cinema 4D).
- Introducción a la edición 3D en Final Cut Pro
- Técnicas y trucos para las aplicaciones de Final Cut Studio, utilizadas habitualmente en películas y otros géneros audiovisuales.
Imagen con licencia Creative Commons propiedad de Lola Semuá en Flickr
Si estás interesado en asistir a esta actividad que, como casi todas las que organiza CAMON es libre y gratuita, recuerda que tienes que apuntarte a la misma desde la propia agenda web de CAMON o en este mismo artículo.











