Get Adobe Flash player

Valoración:

 

0 votos

0 comentarios

Entrevistas con los jurados de los Premios Laus: Miquel Polidano

Diseño, comunicación y creatividad en la cita anual de la asociación de directores de arte y diseñadores gráficos de España

A principios de marzo, treinta y cuatro de los mejores especialistas internacionales en
el campo del diseño y la comunicación audiovisual se daban cita en la sede FAD en Barcelona para decidir los ganadores de la 39ª edición de los Premios Laus, cuyo fallo se conocerá el próximo 19 de mayo. En Camon aprovechamos esta convocatoria para acercarnos a la sede y conversar con algunos de los referentes en el campo de la comunicación visual.

En esta serie de entrevistas que iremos publicando a lo largo de las próximas semanas, charlamos con algunos de estos profesionales sobre su trabajo y su personal modo de afrontar la tarea creativa. Hoy presentamos la entrevista realizada a Miquel Polidano.

Miquel Polidano es diseñador gráfico. Actualmente trabaja en Folch Studio (Barcelona) desarrollando proyectos editoriales e imágenes corporativas en el ámbito del arte contemporáneo y la moda. Trabajó para el grupo Inditex durante dos años y en 2006 ganó el Trofeo Laus Estudiantes 2006 por el proyecto Times Æ Screen. En 2008 recibió el Trofeo Laus por los carteles de la serie Matinés para Only Espectacles y el Grand Laus de diseño gráfico.

Img_art_mpolidano_blog

Trabajos de Miquel Polidano galardonados con el Trofeo Laus en 2008

Entrevista realizada por Mireia Pons. Realización y montaje: Amiconi Contenidos Audiovisuales.

Avatar_small

Publicado por Eduardo el 24 de Abril de 2009

Publicado por

  • Icono_camon_big Camon

    24 de Abril de 2009