Valoración:

 

1 voto

0 comentarios

Llenazo en el espacio CAMON para ver el estreno de Puerta con Puerta

Puertaconpuerta2_blog


Con la sala abarrotada de familiares, amigos y alicantinos amantes del cine y del mundo del cortometraje se estrenó el sábado Puerta con Puerta en el espacio CAMON. Un poco después de las siete de la tarde, su director Ricardo Fernandez tomaba el micrófono para presentar a todos los asistentes su última obra.

Y la cinta no dejaba indiferente a nadie. Como bien avisaba Ricardo antes de empezar, se trata de una cinta bastante cruda que tiene como telón de fondo el asunto de la violencia doméstica, "una realidad que por desgracia vemos todos los días en el telediario". Aunque el cortometraje va un poco más allá. No queremos desvelaros nada más hasta poder compartirlo con vosotros a través de la web de CAMON. Así que lo mejor es que lo veáis muy pronto con vuestros propios ojos.

Tras el esperado estreno, tuvo lugar un coloquio en el que el director, junto a las actrices participantes Merce Capdevila y Amor Zapata, charlaron con el público que tuvo la oportunidad de mostrar sus impresiones sobre el corto.

Publicado por