I Festisax Alicante
Actividad paralela a los conciertos del Festival de Saxofón organizado por el Conservatorio Profesional “Guitarrista José Tomás de Alicante y el Conservatori Professional de Menorca, dentro del programa ARCE del Ministerio de Educación.
El 14 y 15 de abril, de 17 a 19:30, podremos ver en el espacio CAMON Las Cigarreras una exposición de accesorios, partituras y de las últimas novedades técnicas aplicadas a los nuevos modelos de saxofones por parte de los fabricantes Vandoren, Rico, Selmer, Buffet y la editorial de música Rivera. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de probar los modelos expuestos.
Un taller de ajuste, puesta a punto y pequeñas reparaciones de saxofón y una charla sobre el mantenimiento básico del saxofón a cargo de los técnicos de Musical Leal, Carlos Batista y Estelle Batista, serán otros de los platos fuertes del I Festisax Alicante.











