Introducción a la programación en PHP
- Vídeos de Introducción a la programación en PHP
- ¿Qué es PHP?
- ¿Quién lo imparte?
- Apúntate a la actividad
Vídeos de Introducción a la programación en PHP
La Asociación de Diseñadores Web de España (ADWE) nos tiene acostumbrados a organizar interesantes conferencias en CAMON sobre las nuevas tendencias y tecnologías que afectan a esta disciplina. Este mes nos proponen un taller práctico para empezar a conocer los secretos de PHP, un lenguaje de programación cada vez más extendido entre los programadores profesionales.
¿Qué es PHP?
PHP es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas. Se usa principalmente para la interpretación del lado del servidor (server-side scripting) pero actualmente puede ser utilizado desde una interfaz de línea de comandos o en la creación de otros tipos de programas incluyendo aplicaciones con interfaz gráfica usando las bibliotecas Qt o GTK+.
Imagen con licencia Creative Commons tomada del álbum de Flickr de Laughing Squid
¿Quién lo imparte?
Mario Fontán es ingeniero técnico informática de gestión, especializado en SEO, SEM y SMO.
Apúntate a la actividad
Este taller, como casi todas las actividades que organiza CAMON, es libre y gratuito pero con plazas limitadas. Para asistir debes apuntarte haciendo click sobre el botón "Apúntate" de la columna de la derecha.
Se recomienda que los interesados en asistir posean un nivel medio de conocimientos.











