Valoración:

 

2 votos

0 comentarios

La fotografía en CAMON Radio

En la nueva entrega de CAMON Radio hablamos con Joaquín Muñoz, quien nos informa de algunos peligros de las fotografías al subirlas a la Red. Además, salimos a la calle para que la gente nos cuente en qué sitios suele colgarlas.

Tras su paso por The Monday Reading Club Alicante, Carlos José Navas nos explica qué son los Cisnes Negros y algunos ejemplos de los mismos, un tema muy interesante que, desde CAMON Radio, te recomendamos que lo escuches con antención.

4748176783_d638917c1b_blog

Además, contamos con unas palabras de Lorenzo Andreu, coordinador de CAMON, y con muchas otras de los responsables de las actividades que se han llevado a cabo en el espacio CAMON de Alicante.

Estos y muchos otros temas en una nueva edición de CAMON Radio, un podcast que ya ha cumplido un año y que está realizado por los amigos de Artegalia. ¡No te lo pierdas!

 

Si te gusta CAMON Radio y quieres suscribirte a él, puedes hacerlo por medio del grupo que tenemos en la Web, a través de iVoox o por iTunes.

Perfiljuanchi_tocado_small

Publicado por jdsanchez el 30 de Julio de 2010

Publicado por