MIMAA 2011. Paseo por el lado más disco de la música electrónica: French Touch
A continuación se realizará un análisis de la obra e influencias de este conjunto de atritas en la actualidad, a través de una mesa redonda formada por diferentes invitados especializados en distintos aspectos del sector artístico e intelectual.
¿Quién lo imparte?
Luis M. Álvarez
Comisario audiovisual de MIMAA, miembro del colectivo cultural
OVERFLOW y miembro fundador de
ACVOS (Asociación de Cine en Versión Original), coordinador y editor del blog dedicado al séptimo arte
Extracine, y colaborador de medios como
Neo2 y Onda Zero Vega Baja con el programa
Lunes de cine en la radio. También le puedes seguir a través de
su blog y su perfil en Twitter:
@jackeltuerto.
Ponentes de la mesa redonda
Esther Marín
Héctor Pérez Adeva
Recientemente licenciado en comunicación audiovisual, colaborador de
Overflow, desarrolla su actividad profesional en el campo de la producción cinematográfica.
Laura Boj
Jaime Pérez Zaragozi
Promotor cultural, fundador de la plataforma ALC para el apoyo y desarrollo de creadores alicantinos, director de la galería de arte
PARKING GALLERY y autor del blog
Vodka4Breakfast,en el que escribe asiduamente sobre arte, música, locales y mucho más.
Portadas de Air French Band y Daft Punk
¿Qué es MIMAA?
Sin estar determinada por su género,
MIMAA se arriesga con propuestas musicales rompedoras, experimentales o renovadoras que nos acercan a las últimas tendencias musicales, tanto nacionales como internacionales.
La muestra abraza también aquellas propuestas visuales, dentro de formatos tan variados comocine, televisión, publicidad, videoclip, videoarte y todo tipo de instalaciones artísticas en las que la música tiene una importancia preponderante.
MIMMA acerca dos lenguajes, el visual y el musical, aunándolos en las propuestas mas alternativas, innovadoras y reivindicativas de las últimas tendencias del sector audiovisual.
MIMAA en CAMON