Get Adobe Flash player

Valoración:

 

0 votos

0 comentarios

The Monday Reading Club: Tu empresa en las redes sociales

El 6 de septiembre a las 19h. tendrá lugar la 9ª edición de The Monday Reading Club Alicante. Bajo el tema “Cómo potenciar tu empresa en las redes sociales”, Tavi Calvete, consultor estratégico en Social Media y Marketing Online, repasará en el espacio CAMON las principales ideas de un libro dedicado al marketing. En esta sesión, el libro escogido es Sácale partido a Internet, de René Jong, Director General de Internet Adavantage.

Las redes sociales son un nuevo canal a través del cual las empresas pueden acercarse a su público de una forma más natural y sincera, sin necesidad de pasar por los filtros de los medios de comunicación. Además, las redes sociales permiten segmentar a los usuarios de forma que podemos dirigirnos directamente a quienes nos interesan.

Evitar aterrizajes corporativos bruscos y poco sinceros requiere un profundo conocimiento tanto de las herramientas digitales como del uso que los ciudadanos hacen de éstas, por lo que esta sesión del Monday Reanding Club orientará a emprendedores y a profesionales sobre cómo potenciar sus proyectos en el campo de las redes sociales. Y como es habitual en esta actividad, para quienes no puedan venir, pueden seguir la conferencia por streaming desde tucamon.es/directo.
 

Sacale_partido_a_internet_blog

Portada del libro "Sácale partido a Internet".

Publicado por

Agenda

Inicio Fin
06/09/10 - 19:00 06/09/10 - 21:00
Lugar: Espacio CAMON. Avda. Ramón y Cajal, 5. ALICANTE Apúntate