¡¡NO NOS PARA NI LA NIEVE!!
Queríamos compartir con vosotros la jornada del Bloco Klakibum el Domingo pasado en Onil (Alicante).
Hola Amigos:
Resulta que nos vamos el Bloco Klakibum a hacer una parrillada a Casa Tápena.
Al principio, todo bien. Hacemos una rutita de senderismo con la peña del Grupo Evasión, entramos en el laberinto de

...Empieza a nevar para sorpresa de algunos,...

...Fascinación de otros y...

...Fastidio de los que habían traído poca ropa. No hay más que ver cómo se nos quedó Miguel Ángel, nuestro cajero estrella. Ni un redoble infinito le podía hacer entrar en calor.

Pero nuestras oraciones surtieron efecto y los dioses nos concedieron una tregua que nos permitió encender fuego,

...entrenar a algún que otro futuro Robin Hood,...

...comernos el asado y, por supuesto, regalarnos un postrecito de Samba-reggae.

Ahí podéis ver a Allisson y Anaís en sus minutos de gloria intentando dirigir a los indomables Klakibumeros.
A los que no vinieron les echamos mucho de menos y les regalamos esta pequeña crónica del día.
Una mención especial para los compañeros y compañeras de Elda que se unieron a la expedición. Gracias Bem Bolado y Yacaré.

Un caluroso abrazo para todos los que ayer pasaron frío, mucho frrrrrrriiiiiiiiiooooo!!!
Estaría bueno que planificáramos un asado todas las batucadas de Alicante en algún espacio similar a éste al aire libre. Los que se quieran apuntar que dejen comentario al artículo.
2 Comentarios:
Adriana Marques de Almeida dijo...
Que valientes son!!!Cuanto amor...con nieve o sin nieve,a batucar...(jajajaja)
beisitos,
Adri.
Publicado el 16 de Diciembre de 2008
jesyklaki dijo...
estuvo muy xulo y teneis razon no nos par ni la nieve jajajajaja oskiero muxisimo a todos
Publicado el 16 de Diciembre de 2008











