Valoración:

 

0 votos

0 comentarios

Nuevas formas de organización en el trabajo: Teletrabajo y flexibilidad horaria

Cabecera_agenda_alicante_blog

 

 

Streamingsalicante_blog
El teletrabajo es aquel empleo que permite trabajar en un lugar diferente a la oficina gracias a la utilización de los nuevos medios informáticos ya que permite mejor comunicaciones de forma remota. En esta conferencia se enunciará la flexibilidad horaria en la empresa y se enunciarán  ejemplos de: 
 
- Buenas prácticas
- Políticas de coste cero
- Datos del Flexímetro 2011
- El resto de la empresa alicantina
 
2805810998_e75c787cfb_blog

 Teletrabajo en tiempo de olimpiadas, con licencia CC del álbum de @sporras en Flickr

El ponente

Se ha prodocido un cambio de ponente. Finalemente, Yolanda de Diego será la encargada de hablar sobre el teletrabajo y la flexibilidad horaria. 
 
Yolanda de Diego
 
Yolanda es directora de la oficina de Madrid de Comunicación de Valor Añadido (CVA)Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Ciencias de la Información) en el año 1990. Realizó diferentes cursos relacionados con la comunicación durante su estancia en la universidad; en este periodo realizó prácticas en una revista local. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de comunicación para empresas como La Ley y Leche Pascual, hasta llegar a Comunicación de Valor Añadido en 2005, donde realiza labores de comunicación externa e interna en diferentes proyectos.

Apúntate a esta actividad

Si estás interesado en asistir a esta conferencia que, como casi todas las que organiza CAMON es libre y gratuita, recuerda que tienes que apuntarte a la misma desde la agenda web de CAMON o en este mismo artículo, desde el botón "Apúntate" situado a la derecha.  

Publicado por

Agenda

Inicio Fin
22/03/12 - 19:00 22/03/12 - 20:30
Lugar: Espacio CAMON. Avda. Ramón y Cajal, 5. ALICANTE Apúntate