Valoración:

 

0 votos

0 comentarios

Abierto el plazo para la recepción de proyectos para el taller WeWeb Madrid

Los integrantes de ZEMOS98 y radarq.net impartirán la parte presencial del programa los días 18 y 19 de octubre

3861984752_0096b78fd4_o_blog_blog

WeWeb es un taller sobre identidad digital y web social que pretende enseñar a los participantes la mejor manera de aprovecharse de las herramientas disponibles para comunicar en internet nuestro proyecto y generar una comunidad en torno a él

 

WeWeb es un taller presencial y virtual dirigido por los integrantes de ZEMOS98 y radarq.net que pretende dar a conocer todo el potencial de la denominada web 2.0.

Más allá del componente tecnológico e informático de las herramientas existentes en el taller se tratará de enseñar las competencias para utilizar estas tecnologías de forma coherente y aplicarlas sobre un proyecto ó una idea de negocio de los propios asistentes.

Así, el taller se convierte en un 'facilitador de propuestas' para que sus creadores sean capaces de darlo a conocergenerar contenidos interesantes en torno al mismo y crear una comunidad que ayude a sustentarlo.

¿A quién va dirigido?

El taller está dirigido a...

... interesados en integrar nuevas herramientas a sus procesos de trabajo.

Entre todos los proyectos e ideas presentadas se seleccionará un máximo de diez con el fin de garantizar el mejor aprovechamiento posible y se invitará a dos personas responsables del mismo a asistir al taller.

Recepción de proyectos

La fecha límite para la recepción de proyectos y/o propuestas es el 11 de octubre a las 14:00horas, y deben enviarse por correo electrónico a la dirección escuchamos@weweb.es.

La inscripción por supuesto es gratuita.

Horario, plazos y calendario

El 11 de octubre se publicarán en la web de CAMON los proyectos seleccionados para participar en el taller:

¿Quieres participar? Puedes encontrar más info en nuestra agenda: WeWeb.

Publicado por