Presentación de proyectos del taller WeWeb Madrid
WeWeb es un taller sobre identidad digital y web social. WeWeb permite tener una doble aproximación al usuario: la presencial -de valor insustituible-, y la online, debido a que se completa con una tutorización a través de las herramientas de la web social, al mismo tiempo que se garantiza el acceso a unos recursos que se van mejorando con cada uno de los talleres que se llevan a cabo.
Después del primer taller presencial y de la tutorización online, ¡llega el momento de presentar los proyectos desarrollados y dar buena cuenta de todo lo aprendido!
¿Quién lo imparte?
Francisco Gonzalez
Arquitecto, trabaja e investiga en radarq.net . Arquitecto por la Universidad de Sevilla (2005) y Máster de Gestión de la Ciudad (2008) por la Universitat Oberta de Catalunya.
web personal | twitter
Felipe G. Gil
Gestor cultural y creativo audiovisual, forma parte del equipo de ZEMOS98.
blog personal | twitter











