Proyección y coloquio con Juan Luis Sánchez y Alberto Arce
El espacio CAMON acogerá la proyección de los documentales To Shoot An Elephant de Alberto Arce, y El muro más grande del mundo con la presencia de Juan Luis Sánchez, ambos de periodismohumano.
La cita será el próximo jueves 22 a partir de las 20.00 horas. Tras la proyección de sus trabajos se celebrará una charla coloquio con los dos reporteros.
Fotografía de Julio Albarrán en Flickr
Juan Luis Sánchez
Juan Luis Sánchez es periodista y actualmente trabaja como editor de periodismohumano, un medio recién nacido del que ya os hemos hablado, y coordinador de las secciones de Sociedad y Economía. Ha realizado reportajes en Kosovo, Marruecos y en otros no-lugares mucho más cercanos. También ha sido redactor de informativos y programas de la Cadena SER en Madrid, responsable de los equipos de Comunicación Digital y Producción Propia en Expo Zaragoza 2008 y redactor y presentador en Canal Sur 2, además de otras colaboraciones y proyectos.
Imagen propiedad de bertafotu en Flickr
Alberto Arce
Alberto Arce es periodista freelance en busca de estabilidad. Nació en Gijón en 1976 y ha trabajado en Argentina, Bolivia, Palestina, Libano e Irak. Además, también ha escrito para El Mundo, la Fundacion CIDOB, el Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria, y para medios de comunicación alternativos como El viejo topo.
Actualmente filma y describe Irak y Afganistan para el Institut Catala Internacional per la Pau. Recientemente ha ganado el Premio de la Critica en el Festival de Tesalonica o el Premio a la mejor dirección en el de Florencia por To Shoot An Elephant. También ha recibido el Premio Europeo Anna Lindh de periodismo en conflicto por sus cronicas desde Gaza.












