Valoración:

 

0 votos

0 comentarios

¿QUIÉN INTEGRA PUENTEGRAMAS?

 

En la puesta en marcha del proyecto Puentegramas han participado colectivos y ONG’s que realizan trabajo de base en barrios a través de la expresión artística, bandas musicales y músicos, el equipo de Acción Comunitaria Zona Norte de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante y la Cam, a través del programa Cam Encuentro.

            Los colectivos y asociaciones que integran Puentegramas son: Fundación Secretariado Gitano, Federación Autonómica de Asociaciones Gitanas (F.A.G.A.), Asociación de Cantautores La explanada de Alicante, Colectivo Intercultural Virgen del Remedio, Colectivo Atacatá y Alacant Rock.

 

            Las bandas y músicos que han integrado hasta ahora Puentegramas son: Djeurin The King, Alfonso Copé, Sheyla, GRS, Maraña, Asociación Comunidad Klakibum, Pan de Azúcar, Félix Amador, Bad Black, Los Chaborrillos, Manolo Copé, Bakus y Alicandombe.

 

Dscf0086_small

Publicado por Carlos Pascual Asencio el 8 de Enero de 2010

Publicado por