Nuestra huella por Low Cost Festival 2010
La segunda edición de Low Cost Festival se estrena en Benidorm reuniendo a más de 24.000 personas. El viernes 23 y sábado 24 de julio, el Parque de l' Aigüera, la Plaza de Toros y el Auditorio Julio Iglesias se convirtieron en el recinto de un festival que, según parece, repetirá localización el próximo año.
Editors, Placebo, Love of Lesbian, Lory Meyers, Polock, 1990s, The Leadings, Supersubmarina y una larga lista de artistas se repartieron por los tres escenarios del festival.
Marina Giménez y Miguel Ángel Ríos se convirtieron durante dos días en nuestros tuiteros oficiales, y además fueron gratis al festival. Adrián Lomas, Ana del Mar Goncer, Victoria Bouza y Ana López, también fueron al Low Cost por la patilla gracias a su vídeo, que se proclamó ganador en nuestro concurso Low Your Cost.
Este es nuestro resumen, esperamos que os guste ;-)
Nos vemos en el próximo festival.
2 Comentarios:
María Pilar López García dijo...
http://www.youtube.com/watch?v=iOm4iP0m_O0
Publicado el 9 de Septiembre de 2010
María Pilar López García dijo...
Me encantó el Low Cost, y me sorprendió tanto the right ons.
www.estropajara.com
Publicado el 9 de Septiembre de 2010












