Get Adobe Flash player

Valoración:

 

1 voto

0 comentarios

Tecnomagia

Ver volar objetos delante de tus narices, u observar cómo Mago Julián es capaz de desmaterializar su propia mano para que puedas ver a través de ella son parte de sus actuaciones que han recorrido todo el planeta pasando por eventos tan importantes como el Sónar de Barcelona.

Cabecera_agenda_alicante_blog

 

Mago Julián es un hombre-espectáculo que expresa su arte a través de la magia, un arte tan claro y tan confuso, tan real y tan místico como la vida misma. Tras media vida recorriendo el mundo estudiando diferentes culturas mágicas ha dado con un estilo propio basado en la tecnología y en la cercanía con el espectador.

La joya de la corona de su espectáculo Tecnomagia -que se presentó por primera vez en Sonar- es la mesa Juliana, una mesa-maleta con ordenadores y proyectores que se sirven de tecnología Open Source y con la que este particular mago se ayuda en sus actuaciones. 

4049855760_dc7dbbf203_blog

Fotografía The vagabond magician licenciada con Creative Commons propiedad de Lucy Boynton 

 

Mago Julián fue creador de “tecnomagia” junto a Zachary Lieberman en Sonar 07. De ello, junto a Julio Lucio surgió La mesa Juliana, un proyecto tecnológico Open Source presentado en Interactivos ’09 de la mano de MediaLab Prado en Perú y con el que compitió en el ultimo campeonato del mundo de magia (FISM) en Pekín. 

Si estás interesado en asistir a esta actividad que, como casi todas las que organiza CAMON es libre y gratuita, recuerda que tienes que apuntarte a la misma desde la propia agenda web de CAMON o en este mismo artículo.  

Publicado por

Agenda

Inicio Fin
05/03/11 - 18:00 05/03/11 - 20:00
Lugar: Espacio CAMON. Avda. Ramón y Cajal, 5. ALICANTE Apúntate