Valoración:

 

0 votos

0 comentarios

Un donativo para la Wikipedia

 

Buceando por Cooking ideas doy con este interesante estudio sobre la capacidad de recaudación que tiene el fundador de la Wikipedia. Uno que, polémicas aparte, sabe bien qué teclas tocar para conseguir pasta.

 
Como reza el texto, nos encontramos en uno de esos momentos en los que la Fundación Wikipedia solicita a su lectores "que donen algo de dinerito para que el proyecto pueda seguir funcionando" . Por eso, "desde hace un par de semanas, cada vez que entramos en la versión española de la Wikipedia, nos topamos con la mirada de Jimmy Wales pidiendo el sueltillo de los internautas". 
 
La cuestión es que, según el estudio, de las distintas formas utilizadas por la web para recaudar pasta, aquella que mejor funciona, con diferencia, es la petición personal de su creador, que ya lleva más 47.000 dólares. 
 
2926742159_dd98cced69_blog

Fotografía con licencia Creative Commons propiedad de manuelaoprea en Flickr

Aibeiaiaaabdcjuc0lnu-vspoyildmnhcmrfcghvdg8qkgrjmtuzmdvhyja2y2njn2mzzgq3ztawogeyyzjjzdvhytcznzzkodkwatt-drwazv62n9ihueclgatloz9j_small

Publicado por Alicia de Lara Gonzalez el 22 de Noviembre de 2010

Publicado por

  • Avatar_big Blog

    22 de Noviembre de 2010